miércoles, 29 de octubre de 2008


ImageChef.com Flower Text

1 comentario:

Andres dijo...

hola a todos los que se acuerden de mi persona, bueno vuelvo a escribir, decia que me parece de muy mal gusto que ex alumnos nuevos hablen mal de mis queridos profesores en piwi, diciendole por su apodo(cebollon)lo cual no esta bien por que esos son tambien mis antiguos profesores a los cuales QUIERO MUCHO y si no estudiaron para que usan la descalificacion hacia el profesorado.
de su pagina me parece super que alguien tenga un blog de mi querida escuela en la cual vivi 4 años alejado de mi familia, puesto que soy de Llanquihue trabajo en una agroindustria de papas estoy casado y tengo dos hermosos hijos Eric y Danitza.
un abrazo y cariños a la distancia para todo el profesorado antiguo y actual puesto que son un pilar para esos cabeza dura que gracias a sus profesores son alguien en la vida.-
se despide un ex alumno de la promocion de 1996 Andres Soto Romero
asotrom@hotmail.com